Opiniones sobre Suitaprest, debes conocerlas

Suitaprest se ha ganado muy buenos comentarios, en todo el territorio español y en general en toda Europa, gracias a las características únicas de sus préstamos. Y es que Suitaprest, ofrece de manera sencilla y cómoda, prestamos por hasta 300.000 euros, un monto más que adecuado, para iniciar un negocio propio, para remodelar la casa o para adquirir un coche nuevo.

Hoy aquí, queremos darte la oportunidad, de que tu conozcas un poco más sobre esta excelente empresa financiera y conozcas por ti mismo, algunos comentarios y opiniones, de clientes que ya han sabido aprovechar los beneficios de los préstamos de Suitaprest.

Conoce un poco más sobre Suitaprest

Suitaprest es una empresa financiera totalmente autónoma, por lo cual, puede ofrecer sus préstamos, bajo sus propios lineamientos o normativas, sin cumplir exactamente las restricciones de la banca tradicional. En tal sentido, Suitaprest, ofrece financiamiento a sus clientes, a través de sus préstamos, por montos mínimos de 10.000 euros y montos topes o máximos de hasta 300.000 euros, con un plazo de devolución total de hasta 20 años. Lo mejor de Suitapreste, es que no limita, ni prohíbe, las solicitudes de préstamos a personas en listados de morosidad (RAI o ASNEF).

Los préstamos de Suitaprest, son de carácter hipotecario, con los cuales tu obtendrás un monto asignado, acorde al valor del 40% del inmueble que tu hipoteques.

Opiniones Suitaprest

Maritza P: “Me decidí a solicitar un préstamo con Suitaprest, porque ninguna otra entidad me ofrecía más dinero que ellos. Y la verdad, la experiencia con esta empresa ha sido más que gratificante”.


Ildemaro T: “Suitaprest me ayudo a hacer realidad mi sueño de tener un negocio propio. Tenia algo de miedo al tener que hipotecar mi piso, pero la asesoría gratuita de Suitaprest me genero la suficiente confianza y tranquilidad. Hoy ya cuanto con mi negocio y cancele mi préstamo con antelación”.