Josef Ajram Sulaika Fernández: Televisión para gente real

Así es como los nuevos embajadores del canal describen a este proyecto televisivo de la TDT, que verá la luz el último jueves de abril. Martina Klein, Carlos Jean y Josef Ajram serán las caras de un ambicioso canal, que se postula como una alternativa a la televisión tradicional, en donde la acción y la aventura tendrán un lugar destacado.

Diversión y originalidad son los condimentos principales que le dan sabor a Ten, la nueva señal de la TDT que será visible desde el 28 de este mes. Lejos de los contenidos generalistas, Ten es una opción diferente y con una oferta de emisiones muy amplias y variadas. Así, intentará demostrar que es posible pasar desde el documental al reality sin perder su esencia.

Si bien los programas de humor y el contenido musical ya ha despertado expectativa entre el público, cabe destacar que los proyectos de aventura son esperados con ansias, pues pondrán en acción al famoso matrimonio formado por Josef Ajram Sulaika Fernández, dos deportistas que le darán vida a La Gran Aventura, una producción que combina el riesgo con la superación personal.

Para celebrar su comienzo, Ten realizará una fiesta que reunirá a los personajes más destacados de la escena mediática nacional. ¿Te la vas a perder?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *