Financiación Flexible Con Bankintercard

La tarjeta Bankintercard es un producto financiero ofrecido por el banco Bankinter. Los puntos principales de esta tarjeta son:

  • Cuenta con un límite de compra de 5.000 euros
  • Permite realizar retiros en efectivo sin complicaciones
  • No se abonan gastos de mantenimiento anual
  • Se realiza un reintegro del 5% del total de las compras realizadas durante el primer año. A partir del segundo año, el porcentaje de reintegro es del 3%

Las tarjetas Bankintercard se pueden solicitar completando el formulario correspondiente en el sitio web de Bankinter. Cabe destacar que no es necesario tener una cuenta en Bankinter para poder acceder a estas tarjetas. Al finalizar la solicitud se puede elegir en qué cuenta bancaria se quiere domiciliar la tarjeta Bankintercard. Para más información sobre el proceso de solicitud ingresar aquí.

La forma de pagar las cuotas mensuales de esta tarjeta es mediante una suma fija o abonando un porcentaje del total adeudado. El pago mínimo es de 18 euros o el 2,5% del total de la cuota. Es posible aumentar el porcentaje de la cuota a través del servicio de banca online de Bankinter.

La tasa de interés que aplica a las tarjetas Bankintercard es una tasa de interés nominal anual del 24%. La tasa TAE es del 26,82%.

Otro beneficio adicional de estas tarjetas es que incluyen acceso al club Compras Felices de Bankinter. Este portal exclusivo tiene ofertas de tecnología, indumentaria y viajes, entre otras categorías. También se ofrece un sistema de puntos  con los cuales se acceden a descuentos exclusivos o reintegro de dinero.

nota 01

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *