Descubre e Darling y encuentra a tu pareja ideal

edarling8

Si has oído hablar de la fabulosa web eDarling pero aún no sabes de qué se trata, has venido al lugar correcto, ya que en este artículo conocerás más información acerca de este increíble sitio de citas que ha estado dando de qué hablar, gracias a su maravillosa eficacia al momento de unir parejas.

¿Cómo surgió eDarling?

Frente a la enorme decepción que muchas plataformas de este estilo han provocado en una enorme cantidad de personas a lo largo y a lo ancho de todo el mundo, Christian Vollman creyó que ya era momento de darle al universo virtual una dosis de eficiencia y esperanza en el amor. Así fue como, en el año 2009, creó lo que se conoce como eDarling, una web capaz de encontrar al amor de tu vida en cuestión de minutos.

La popularidad que este sitio despertó en el público alemán que le dio la bienvenida fue de enormes magnitudes, razón por la que debió –casi de manera obligada- expandir sus horizontes geográficos. De este modo, la web llegó rápidamente a España, alcanzando el medio millón de suscriptores durante los primeros meses.

Ante el aumento de su imagen positiva, eDarling logró llegar a Francia, Suiza y Austria en ese mismo año, y a Países Bajos, Italia, Polonia y Suecia durante el año siguiente. Como si todo esto fuera poco, durante el 2011 logró ganar el premio a la mejor plataforma del año, lo que ha significado un considerable aumento de su fama internacional.

Si quieres saber qué es lo que ha hecho de esta web algo tan irresistible, puedes ver más en el siguiente enlace.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *