Cuentas Bancarias Virtuales www.Payoneer.com

Es muy común para trabajadores freelance realizar tareas para empresas ubicadas en Europa y Estados Unidos. En caso de vivir en países latinoamericanos, una de las grandes dificultades con esta modalidad de trabajo es poder cobrar. Payoneer es una empresa que permite crear cuentas bancarias en Estados Unidos sin tener que residir en ese país. Con estas cuentas se pueden recibir pagos de distintos países sin dificultad, solucionando así un problema significativo para muchos trabajadores freelance.

La solicitud de tarjeta Payoneer se hace desde el sitio web de la empresa, www.payoneer.com. Se trata de un trámite sencillo y rápido.

En primer lugar se pide completar datos personales, entre ellos nombre completo, dirección de correo electrónico, país de residencia, dirección completa y número de teléfono (fijo o celular).

Luego se pide seleccionar una contraseña y una pregunta de seguridad. Es muy importante recordar la pregunta de seguridad ya que sin ella no podremos tener acceso a la cuenta en caso de un imprevisto, como por ejemplo si perdemos  u olvidamos nuestro password.

Por último, es necesario completar el número de documento o pasaporte. Muchas veces ocurre que cuando un sitio nos pide información tan personal decidimos colocar información falsa, es una manera de intentar preservar nuestra privacidad. En este caso es muy importante que toda la información sea real ya que si utilizamos datos incompletos o falsos no se podrá crear la cuenta.

Payoneer es una empresa segura que trabaja en conjunto con el Bank of America. Además, la compañía cumple con las regulaciones del Servicio Proveedor de MasterCard worldwide.

nota 03

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *