Cuáles son los plazos de vencimiento Dinerio

Al ser la plataforma de créditos rápidos más barata del mercado, los clientes de Dinerio.es no suelen tener inconvenientes para realizar las respectivas devoluciones en tiempo y forma. No obstante, siempre puede surgir un inconveniente de último momento que te obligue a postergar el pago de tu cuota. En esos casos, no te atribules demasiado, pues e Dinerio, tienen opciones disponibles para que puedas salir airoso de esas situaciones.

Al ingresar a la plataforma, notarás que en el simulador virtual aparece como plazo máximo 30 días. En esa primer instancia también podrás optar por hacer la devolución en 7 o 14 días.  Si eres cliente nuevo, recuerda que tu primer crédito de hasta 350 euros será totalmente gratis, es decir, con 0% de interés. Si ya eres cliente, es bueno que sepas que tendrás un disponible de hasta 750 euros y que los podrás financiar en un plazo de una semana hasta 6 meses. 

En cualquiera de los casos anteriores, ya seas cliente nuevo o habitual y elijas el monto y el plazo que prefieras, podrás contar con la opción de prórroga de hasta 30 días. Es decir, que si se avecina la fecha de vencimiento y ves que no vas a poder pagar, puedes comunicarte con el equipo de Dinerio y tramitar la prórroga. Nunca te quedes callado y dejes pasar la fecha de vencimiento, pues podrías manchar tu historial crediticio. En http://www.portalprestamos.es/dinerio/ encontrarás más información al respecto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *