Banco N26 Tecnología y Sofisticación

Una cualidad de las personas exitosas es que saben gestionar su tiempo y su dinero. La optimización de los recursos es una habilidad que debes cultivar siempre que puedes. Hoy te recomendamos lo mejor en tarjetas y cuentas para que aumentes tus probabilidades de éxito.

Descubre N26 españa

     Construir hábitos para el manejo adecuado de nuestras finanzas es imprescindible si estamos encaminados a la realización personal. Con N26 tienes un camino de éxito garantizado, su variedad de productos te ofrece la variedad que necesitas.

     Si estás buscando manejar tus recursos desde tu móvil puedes abrir en solo minutos tu cuenta N26. En unos días contarás con una tarjeta que será la llave que te ayudará a reducir el tiempo que gastas en realizar operaciones financieras.

     Ahorra tiempo y dinero

    Para ser efectivos el manejo del tiempo y el tiempo es una herramienta esencial, con N26 ahorras en comisiones al realizar transferencias y retirar efectivo. Con su aplicación móvil puedes enviar y solicitar pagos en diferentes divisas.

     Hay mucho más para ti

 Más que una cuenta bancaria tienes la posibilidad de solicitar sus diferentes tarjetas que se encargan de ofrecer un excelente servicio que además enamora por su diseño y sofisticación. Te hablo de sus tarjetas en versión Black y Metal. Tienes la opción de elegir diferentes planes:

  •   El primero completamente gratuito que te permite realizar retiradas gratuitas y pagos sin comisiones en cualquier moneda.
  •     El segundo N26 Black te permite por solo 9,90 euros al mes realizar además de lo anterior realizar eradas gratis en cualquier moneda. Extraordinario si eres un viajero ya sea por placer o por negocios. Adicional puedes contar con un seguro Allianz.
  •    En tercer lugar cierra con broche de oro con N26 Metal con una inversión de 16,90 euros al mes puedes anexar a los servicios anteriores un servicio exclusivo de atención al cliente así como la posibilidad de disfrutar ofertas exclusivas de los partners asociados.